7 cosas para lidiar con el Whatsapp y tu relación...

En los últimos años la tecnología nos ha ayudado a comunicarnos y acercarnos, pero a veces nos juega malas pasadas en el amor. En este tiempo las redes sociales son las más culpables de peleas de pareja. La principal red social que ha causado esto es el Whatsapp.
El uso de la tecnología no es malo, pero en exceso todo hace daño. Aquí les dejamos 7 reglas fundamentales para usar Whatsapp sin que arruine tu relación de pareja.

1. No te obsesiones
El Whatsapp es muy traicionero si todo el día estás pendiente de él. El doble check azul, el dato de la última conexión, el estar en línea, son todos factores que pueden obsesionarte. Relájate, ya que esas cosas le pueden hacer mal a la confianza de tu relación.

2. No lo uses para todo
Con los mensajes de texto y sobre todo con el Whatsapp, dejamos de hablar por teléfono. Es fácil, es instantáneo, es lindo, pero no eres tú en persona. Existen cosas que no puedes reemplazar con un whatsapp, como una caricia, un beso o una palabra de aliento.

3. No cambies todo el tiempo tus estados
Lo mejor es dejar siempre el mismo estado, porque si todo el tiempo lo cambias, tu pareja puede asumir alguna indirecta.

4. No guardes las fotos y vídeos que te llegan
No tienes el Whatsapp solo para comunicarte con tu pareja, sino con casi todos los que conoces. Se da el caso de que puedes recibir cosas poco apropiadas que pueden perjudicar.

5. No tomes decisiones drásticas según lo que ves en Whatsapp
Aparece en línea pero no te escribe a ti. Ves que ya leyó tu mensaje pero no te contesta. ¡Nada es tan grave! Piensa que a ti también te puede pasar.

6. No borres todas las conversaciones
Si quieres ser transparente con tu pareja y que no piense que ocultas algo, será mejor que nunca borres todas las conversaciones al mismo instante. Un Whatsapp sin conversaciones es sospechoso.

7. Evita el dato de última conexión
Una buena decisión para tomar entre ambos al usar Whatsapp es elegir la opción de que no se vea el horario de la última conexión para evitar justamente obsesionarse con mirarlo.

Como bien se ha explicado, los medios han acaparado la mayor parte de la atención de las parejas, causando desastre. No permitas que un estado, foto, o última conexión arruine lo que tanto esfuerzo llevo construir.

FUENTE: teestanfacturando.com


Previous
Next Post »