Conociendo la historia de la empresa TelexFREE y a raíz de las
innumerables solicitudes de reclamos que se han generado por este famoso caso y
el procedimiento de reclamos como promotor de esta, es pertinente realizar
algunas aclaraciones importantes que debe conocer toda persona involucrada en
este proceso.
1- Hasta la fecha ningún pago se ha realizado a ningún
distribuidor de ningún país. El proceso de reclamos es totalmente gratis, por
lo que si usted ha pagado por realizar la reclamación ha sido engañado. El hecho
de haber pagado por realizar su reclamación, no garantiza que le vallan a
devolver su dinero.
2- Que su nombre figure en los listados indica que es reconocido
como acreedor de TelexFREE. No obstante muchas personas que obtuvieron
beneficios, por lo que obviamente no procede su reclamación.
3- Si poseía varias cuentas con un mismo nombre y solo aparece
esta, tenga en pendiente que la lista fue realizada por ¨persona y nombre de usuario¨.
Ejemplo: Si tenía 20 cuentas
con diferentes documentos ID pero igual nombre, solo aparecerá una sola cuenta.
4- La lista no es ninguna preselección de personas que recibirán su
dinero, como lo afirman algunas webs. Esto es COMPLETAMENTE FALSO.
5- En caso de que su nombre aparece en la lista, solo debe esperar
a que le contacten por el correo electrónico que uso para crear sus cuentas.
6- Si su nombre no figura en la lista, recientemente se publicó
cual es el proceso para ser agregado como acreedor.
7- Actualmente la empresa designada para llevar el proceso (KCC)
ha detenido el sistema de reclamación que estaba funcionando anteriormente
debido al gran flujo de reclamos. En lo adelante recibirá un correo con las
indicaciones precisas para realizar la nueva reclamación.
8- Se seguirá informando constantemente sobre el caso TelexFREE.
9- Este alerta sobre
personas que están estafando, diciendo que han realizado las reclamaciones y
que están cobrando por hacer los reclamos.
FUENTE:universomlm.com
EmoticonEmoticon