Mujer de 1,036 libras realiza una transformación única y sorprendente.

La mujer más gorda del mundo Mayra Rosales, nacida en 1980 poseía una obesidad mórbida que llegaba al límite. En el 2008 se dio a conocer cuando fue acusada por asesinar a su sobrino, supuestamente aplastándolo. Dos años después fue declarada inocente.

Rosales no podía levantarse sola de su cama, pero muchísimo menos podía caminar o asearse por sí misma. Su peso le impedía vivir una vida normal y era su familia la que le ayudaba al momento de llevar a cabo las tareas más simples.

Rosales llego a pesar 470 kilogramos o 1,036 libras y se arriesgó a someterse a una operación para retirar parte de la grasa de su cuerpo. Al momento de trasladarla en el hospital era necesario todo un equipo de personas.


Una vez finalizada la operación, Mayra podría moverse y empezar un régimen alimenticio y de ejercicios.

El proceso fue muy duro y Rosales tuvo que someterse a varias cirugías para quitar la piel colgante. Desde entonces, ha perdido el 80% de su masa corporal y su transformación es realmente increíble.

Actualmente Mayra se ve totalmente diferente e irreconocible. Muestra que su cambio de vida es real y esta dispuesta a mantenerse saludable.


FUENTE: hellou.co.uk
Previous
Next Post »